domingo, 30 de diciembre de 2007

Ambigrama- 2007 se acabó-aquí nace 2008




...Que todos vuestros problemas duren tanto como vuestros buenos propósitos para el nuevo año...

2 comentarios.........Deja el tuyo.:

CarCar dijo...

Muy interesantes ambigramas, este, sobre todo, es una muy buena idea.

Enhorabuena por la página, en cuanto pueda, te enlazaré...

Un cordial saludo,
CarCar

Adrián dijo...

Hola Tomás!

te descubro (y me alegro de hacerlo) por un comentario que hiciste en la página de CarCar. Muy buenos tus ambigramas!Te quejas de que no sabes "pasarlos a limpio", pero... ya me gustaría a mi no saber!! Así te puedes permitir el lujo de publicar un ambigrama diario, pero yo, que aprendí a servirme del Photoshop para decorar un poco, apenas actualizo mi blog... es más, llevo meses sin hacerlo. Y encima no he "coloreado" ninguno de mis últimos ambigramas. Me encantan los ambigramas, pero no sé cuanto tiempo podré dedicarles en un futuro...en fin, un saludo!

Adrián

P.D: puedes visitarme en http://ambigramas.spaces.live.com
y ya me dirás que te parece!