jueves, 3 de enero de 2008

Ambigrama Acueducto-Segovia


... Dedicado a Adrian, un ambigramista segoviano con mucho arte que podeis ver aquí...

1 comentarios.........Deja el tuyo.:

Adrián Moro Calderón dijo...

Hola Tomás!

Muchas gracias! No me habías avisado de que habías publicado un ambigrama de Segovia, me ha encantado! La verdad que cuando le ví me hizo mucha ilusión sin saber que estaba dedicado a mi, simplemente por ver un ambigrama de mi tierra y del acueducto... ¡Así que imaginate tras saberlo!¿Has visitado la ciudad? es preciosa, te lo recomiendo. Pues nada, que muchas gracias(otra vez, y otra y las que hagan falta), y si no te importa voy a colgar este ambigrama en mi blog, que ya que le tengo un poco abandonado... al menos que aparezca algo! Y así te hago un poco de publicidad.
Pues nada! a seguir con el hobby, que seguro que es muy bueno para la cabeza, como los sudokus.. Un saludo!

Adrián

P.D: Por cierto, he visto que el enlace que tienes a mi blog está mal escrito, tienes que borrar lo de blogger..