jueves, 17 de enero de 2008

Ambigrama Animales-San Antón



...Para los burros, para las gatas, para los pavos, para las vacas,
para los cerdos, para las patas, para los pollos, para las cabras,
pa los canarios, para las ratas, de alcantarilla y para las blancas,
para los perros, para las gansas, los periquitos y las cobayas,
pa los conejos de cuatro patas , para los bueyes, para las ranas,
y para todos los animales, que San Antón bendiga mañana...

1 comentarios.........Deja el tuyo.:

Adrian dijo...

Hola!

No es por aguarte la fiesta, pero yo cuando fui para Salamanca(modo broma,XD), pensé un poco de lo mismo...pero al revés("off"). Eso sí, nosotros no tenemos toro, q ese me gustó tambien(aunque carezca d cabeza). Pues eso, que no tienes que agradecerme nada cuando has sido tu el que me ha hecho el regalo...¡En mi blog tienencabida todos los ambigramistas!Y también todo aquél que demuestre cierto interés en los ambigramas... Un saludo!

Adrián