lunes, 7 de enero de 2008

Ambigrama Carmela



...Dedicado a Carmela, una ambigramista Gaditana de la que he aprendido mucho en su estupendo ESPACIO

3 comentarios.........Deja el tuyo.:

Carmela dijo...

Muchas gracias!!, me gusta muchísimo, ya tengo otro más para mi colección. Estoy muy contenta.

Ahora lo publicaré en mi espacio (que no es un blog), par que lo vea todo el mundo.

Otra cosita, cuando me pones un mensaje, viene la dirección: http://cid-e6f0bc9bf4f13d0f.spaces.live.com/ y ahí me dice que no tengo permiso para entrar y no puedo ver nada; tengo que entrar por www.matocaan.blogspot.com.

Muchas gracias de nuevo!

Tomás dijo...

No hay de qué, pa eso estamos, gracias a tí por ponerlo en tu espacio.
No se qué serán esas letrujas y numerajos que salen en los mensajes, voy a investigar a ver si lo soluciono.
Gracias.
Tomás.

elvencejodemieresduerme dijo...

Hola,aquí estoy de nuevo!!!

El nombre de Carmela me hizo recordar una canción:¡Ay Carmela!de los años de la Guerra Civil,así que me la descargué y la oí,maravillosa.

Ahora vamos al grano;ná chico que eres un artistazo creativo del todo.

Besis

Carmen P.Mourelle