martes, 29 de enero de 2008

Ambigrama Cádiz



...Dos versiones de "Cádiz", dedicadas a Carmela, que si llego a saber que es tán difícil darle la vuelta a esa "d", habría puesto "Cái", como dicen ellos...

1 comentarios.........Deja el tuyo.:

Carmela dijo...

OLE, OLE Y OLE. MUCHAS GRACIAS!!!! Ya te dije que no era nada fácil, yo me aburrí de intentarlo. A mí lo que me choca es la I minúscula, creo que ya que las demás letras están en mayúsculas, podías haber quitado el punto y hacerla más "tiesa".

A mi también me ha gustado como me ha quedado el fondo que le he puesto a la MÁLAGA de nuestro amigo José Manuel, así que si no te importa, y lo tienes disponible, mándame mis/tus dos Cádiz y ya hago yo el montajito.

Pues lo dicho, muchas gracias. (El siguiente ambigrama que sea un "pisha", pod favod)