lunes, 28 de enero de 2008

Ambigrama Málaga


...El ambigrama de hoy va dedicado a José Manuel, un ambigramista de Málaga, que para estar "apasionado" con su preciosa ciudad, todavía no le había dedicado un ambigrama,,,espero que te guste éste...

5 comentarios.........Deja el tuyo.:

Jose Manuel dijo...

Ya lo creo que me gusta el ambibrama,la "ga" muy original. Muchas gracias Tomás por este regalo de Málaga que me llega desde Salamanca, ciudad roja y que también me encanta, he estado varias veces y ahora al lado del ordenador veo "mi ranita de la suerte" que me traje la última vez.

Tienes toda la razón, yo presumiendo mucho de mi pasión por mi ciudad y me has tenido que hacer tú el ambigrama, ya se sabe "en casa de herrero cucharas de palo". Ahora sí le he escrito un poesía con diseño gráfico incluido que le hice yo.

Pués te agradezco nuevamente que te hayas acordado de mí y lo pondré en mi blog como recuerdo tuyo. Gracias.

Un saludo
JOSE

Tomás dijo...

No hay de qué, hombre, pa eso estamos...

Carmela dijo...

Jooooooooo, yo tengo el ambigrama de MÁLAGA hace tiempo, desde que descubrí a Jose Manuel, pero no he tenido tiempo de "ponerlo bonito" y ahora te masadelantao, nosjusto, jo.

Tomás dijo...

Pues nada,nada, hazle tú uno donde se pueda leer, por un lado: "Málaga"
y por el otro: "bonita ciudad andauza de la costa del sol",,, ánimo, tú puedes,,, je je je.
¿y tú? tampoco has hecho el de Cádiz ¿eh? ¡vaaale! ya te lo hago yo, aunque las "d" en el medio las tengo atravesás.

Carmela dijo...

Si, hombre, voy a hacer esa frase con lo mal que se me dan las ZETAS por ahí enmedio. En todo caso haría algo como: "ya hace tiempo que no me acerco por allí, a ver si cojo un puente y me paso unos diítas en esa bella ciudad".

Y con CÁDIZ, tienes razón. Ya he dicho por ahí que estaba haciendo una serie de las provincias andaluzas pero hay letras que no me salen legibles por mucho encaje de bolillos que haga.