jueves, 31 de enero de 2008

Ambigrama Orestes Bazo


...Dedicado a Orestes Bazo, de Cope Salamanca, que lleva, no menos de veintidos años, ahí, al otro lado del altavoz de mi radio...

Este fué el primer ambigrama que hice,,,todo empezó así:
Escuchando el programa de Julio César Iglesias, en el que el tema del día era: "habilidades aparentemente imposibles", llamó nuestro amigo Carlos Carpio, "CarCar" y dijo que él hacia ambigramas, que escribía una palabra, le daba la vuelta al papel y seguía leyendo esa palabra correctamente, y yo, que me apunto a un bombardeo, no pude por menos que coger un lápiz y ponerme a intentarlo.
El destino quiso que el primer ambigrama que hiciera, fuera precisamente el de otro locutor de radio: Orestes Bazo, de Cadena Cope Salamanca, al que se lo envié y a los pocos días, al igual que CarCar, estaba yo explicando por la radio cómo se hacía un ambigrama...

2 comentarios.........Deja el tuyo.:

Carmela dijo...

En mi pueblo la gente que hace esas cosas se le llama "culoveoculokiero", jeje.

filomeno2006 dijo...

Don Orestes Bazo, gran profesional