lunes, 14 de enero de 2008

Ambigrama San Fernando


...Dedicado a esa "Isleña" que anda por ahí, escribiendo al revés ;)... para tí, Carmela...

2 comentarios.........Deja el tuyo.:

Carmela dijo...

Muchas gracias!!!, me han gustado mucho las dos cosas: el detalle de que te acuerdes de mi y me regales un ambigrama con el nombre de mi ciudad y el ambigrama en sí. Tienes mucha habilidad para transformar una letra en dos, eso me cuesta a mí muchísimo trabajo, no "lo veo".

ESpero poder corresponderte pronto a tus regalos.

Carmela dijo...

Ya he puesto el enlace desde mi espacio a tu blog (menos mal que me acordaba porque hacía un siglo que no tocaba eso y se me había olvidado como se hacía).

Y eso de que voy por ahí escribiendo "al revés" es muy cierto. Cuando escucho una palabra nueva, o conozco a una nueva persona, en mi mente empiezo a pensar como sería el ambigrama con su nombre. Manías que tiene una...