sábado, 9 de febrero de 2008

Ambigrama Alba



...Dedicado a Alba, que el dia 10 de Febrero es su "cumple".
Es la hija de Carmen y Julio, amigos de mis cuñaos: Lisardo y Chiqui.
¡¡Felicidades, guapísima!!

...Hoy he vuelto a retomar otra de mis innumerables aficiones, el dibujo a lapicero.
Hace años hacía uno a diario, como ahora los ambigramas, pero lo que bien se aprende, no se olvida y ha quedado igual o mejor que el último que hice, hace ya más de 2 años...

5 comentarios.........Deja el tuyo.:

Kele dijo...

For a more complete comments, I would advise you to be more detailed information, for example
here

Carmela dijo...

¿Qué eh lo que ha disho er muchacho de ahín arriba?

Oye, que muy bonito el ambigrama de hoy. Muy original ese ALBA, me ha gustado mucho. Y veo que eres polifacético total, el dibujo también te ha quedado fenomenal.

(Si casi toda la gente de tu pueblo tiene un retrato hecho por tí, yo que soy casi paisana, cuando tenga un poco de más confianza, también te pediré uno, jeje -y es que yo, pa qué vamos a negarlo, soy un poco como tu, ya sabes, kuloveokuloquiero).

Jose Manuel dijo...

Continuando con las celebraciones, desde aquí quiero felicitar a tu sobrina Alba en su cumpleañoas, así que ¡¡Muhcas Felicidades!!...Y a su tío Tomás por lo fenomenal que le ha quedado el dibujo y el ambigrama. Eres todo un artista, me ha encantado como te ha quedado.

Un saludo
JOSE

Tomás dijo...

Jose, muchas gracias por las felicitaciones :) , aúnque no es mi sobrina, es "sobrina" de mis cuñaos, pero bueno, todo queda en casa.
Gracias, salao ;)

Obduliez dijo...

Muy buena la idea para construir el ambigrama de Alba, más que muy buena ¡EXCELENTE!.

Los nombres que mi hijo y nuera tenían pensados para sus 2 primeros hijos eran Carlos y Alba y tenía un come-come, una intranquilidad... porque era incapaz de conseguir el ambigrama de Alba, ahora ya se pueden poner manos a la obra. ¡Gran ambigrama! y, sobre todo ¡Gran idea!.