miércoles, 27 de febrero de 2008

Ambigrama Andalucía


...28 de Febrero, día de Andalucía...
...Dedicado a ese "par de dos" ambigramistas andaluces:
"Carmela" y "Jose Manuel"
¡¡Va por ustedes!!

4 comentarios.........Deja el tuyo.:

Carmela dijo...

Ele, precioso que te ha quedado. Yo pondría el mío, pero es que tengo un trauma con ese ambigrama. Fue el primero que hice y el maestro Carcar me dijo poco menos que me dedicara a otra cosa, me frustró muchísimo, así que le tengo susto a ese ambigrama. A ti te ha quedado genial. Y muchas gracias por dedicárnoslo a los dos paisanos andaluces.

Tomás dijo...

Nada, nada, no hay de qué.
Tú, es que empiezas con unas palabritaaaaas! hay que empezar con: oso, ana, isi, ala, y asín sucesoriamente. ;)
¡que paséis un buen dia de fiesta "andalusssa"!

Jose Manuel dijo...

Vaya sorpresa Tomás!, te ha quedado fenomenal, me encanta, un ambigrama muy bonito y legible con bandera includa, que con tu permiso lo agrego a mi galería de regalos.
Veo que Carmela mi paisana ya se pasado por aquí y coincide conmigo en lo que le ha gustado.
Pues sí, hoy estamos de fiesta aquí y yo "de puente" y además un día soleado y uno 20º, muy bueno.
Aunque como es normal se dice que "la sangre y la tierra te tira", yo soy un completo enamorado de mi pais, comunidad por comunidad porque pienso que tenemos la suerte de vivir en uno de los paises más bellos y diversos del mundo, paisajes, patrimonio cultural, y en todos los aspectos que podamos destacar. Con 20 años estuve dando la vuelta al pais (unos 5.000 Km) y hasta ahora he visitado mucho y nunca me cansaré de decir lo mismo.¡No sabemos lo que tenemos!.
Tomás muchas gracias por este "pedazo detalle" que te agradezco.

Saludos!!
JOSE

Tomás dijo...

Me alegra que os haya gustado la bandera, pa ser la primera vez que coso,,,,,,,

¡Que envidia, 20º, aquí en Salamanca no es que haga mu malo, pero no pasa de los 10 ó 12 !

Saludos.