domingo, 10 de febrero de 2008

Ambigrama Calzada de Valdunciel


...Desde San Fernando, Cádiz, me llega éste ambigrama de mi pueblo: Calzada de Valdunciel...
...Carmela ha sido la artista, a la que agradezco infinitamente tan lindo detalle...

3 comentarios.........Deja el tuyo.:

Carmela dijo...

De nada, Tomás. Me ha costado mucho porque no "terminaba de verlo". No sé si se distinguen las letras, la verdad, en casa no lo entendían.

Y no lo mandes a la página del pueblo (si es que no lo has hecho ya, que conociéndote, seguro que ya has mandado al alcalde a colocarlo en el balcón del ayuntamiento, jaaaaaaaa), hasta que no preguntes a alguien si es legible.

Muchas veces me ha pasado que yo quedo satisfecha con un ambigrama y cuando lo ve otra persona, no tiene ni idea de lo que he querido escribir. Eso me frusta mucho, pero después pienso... ¡si es que no tienen imaginación!, y me quedo tan a gusto. Hala.

Tomás dijo...

Tranquila, tranquila, que el ayuntamiento de Calzada no tiene balcón ;) .
Y sí, si se lee bien, se ve perfectamente que pone "Castrillo de los Polvazares" :D :D :D

Carmela dijo...

Ah, si se ve tan claro lo que pone, ya me quedo más contenta ;-)