martes, 5 de febrero de 2008

Ambigrama Henar


... Ésta preciosidad es mi sobrina Henar, que hoy, 5 de Febrero, cumple 6 añitos...
... Muchas Felicidades, guapísima...

...Acabamos de recibir este regalo desde Barranquilla, Colombia, de parte de Su Majestad, Alberto Portacio...
muchísimas gracias, maestro...

8 comentarios.........Deja el tuyo.:

Carmela dijo...

Muy requeteguapísima. MUCHAS FELICIDADES, HENAR. Y el ambigrama también muy bueno.

Yo sigo en carnaval, carnaval.

Tomás dijo...

Muchas Gracias, Carmela.

Serpiente dijo...

Hola Tomás:

Un saludo y agradecimiehnto por tu visita y comentario en mi blog. Bienvenido y sigue produciendo ambigramas.

Felicidades a tu sobrina que es una preciosura.
Vale, saludos desde México
(en cuanto pueda te enlazo desde mi blog)

Tomás dijo...

Gracias, René, por pasarte por aquí, seguiremos "viéndonos".
Gracias.
Tomás.

HENAR dijo...

Muchas gracias a todos por felicitarme.En especial a mi tio por sacarme tan guapa.BESOS PARA TODOS.

Ambigramas Alberto Portacio dijo...

Hola Tomás.

Te escribo para felicitar a Henar y comentarte que en mi blog le dejé un regalito.

Cordialmente,

Alberto Portacio Apicella

Jose Manuel dijo...

Mis felicitaciones a Henar en su cumpleaños. ¡¡Está Guapísima!!. ¡¡FELICIDADES!!

Tomás dijo...

¡¡Muchas gracias a todos por las felicitaciones!!