domingo, 17 de febrero de 2008

Ambigrama Lara


...Otra petición desde Argentina de parte de "Rofe"...
Para tí Lara, espero que te guste...

3 comentarios.........Deja el tuyo.:

Adrián Moro Calderón dijo...

Hola Tomás!

Te he hecho caso, y al final me he decidido a colgar algo nuevo... ¡A ver si soy capaz de retomarlo! Me ha gustado mucho la solución de "Rofe", muy original, jamás se me habría ocurrido! Por lo que veo tu no paras (al contrario que yo), así que muchas felicidades por continuar este blog! ¡que así siga!

Saludos!
Adrián

Carmela dijo...

A mi también me gustó el ROFE, y este LARA también está muy bien.

Me alegro que mi/tu Esaú te haya parecido esas tres palabras, jaaaaa. Veo que has puesto a trabajar al mundo entero para tu sobrino. ESpero que su tito también tenga uno preparado para él.

Tomás dijo...

También lo tiene, también, aunque no tan majo como los vuestros.
Oye, cada vez se te ve mas chica en las fotos, la próxima, la sacas del "google earth" :D