martes, 26 de febrero de 2008

Ambigrama Rajoy-Zapatero




...Hoy se ha celebrado el primer debate entre Rajoy y Zapatero, y como a mí no me gusta la política, cogí lápiz y papel y ésto me ha salido...

4 comentarios.........Deja el tuyo.:

Carmela dijo...

Jaaaaaaa, lo mejor que has hecho, en vez de escucharlos, te pones a ambigramarlos, mu bien, ahí, los dos juntitos.

Carmela dijo...

VAya R más completita, para cuatro letras te ha dado!!!

Sorprendida me hayo

Tomás dijo...

A tí, que te gusta hacer puzzles, lo imprimes, lo "recorteleas", lo embarulleas, y lo vuelves a montar.
je je je.

Adrián Moro Calderón dijo...

Jeje muy bueno, es verdad eso que dice Carmela, yo más de 3 letras en una nunca había hecho... ¡Pues eso, que gracias por el ambigrama! También se entiende muy bien mi nombre... XD

Adrián