domingo, 9 de marzo de 2008

Ambigrama Adalberto


...Otro nombre de la lista de Parxeval...
...Intenté hacer el del angelical cantante de voz aterciopelada que nos representará en Eurovisión, "Rodolfo Chikilicuatre",
pero lo dejaré para el día del festival, y simplemente tendré que hacer un ambigrama del número cero ;) ...

4 comentarios.........Deja el tuyo.:

JB dijo...

Con esa capacidad que tienes para generar ambigramas creo que muy pronto vamos a completar la lista. Ya incluí los dos que hiciste (La actualización es fácil por que no hay que agregar nuevas líneas).
Saludos JB

Tomás dijo...

Poco a poco la iremos llenando entre todos. (y todas, que no se nos enfade Carmela).
Gracias Jairo.

Carmela dijo...

Ah, yo no me enfado, tranquilo. Al contrario, odio ese desgaste de palabras nombrando a todos y todas los y las que se quieren ver incluidos e incluidas en cada palabra o palabro que se pronuncia o pronuncio.

Estoy intentando subir un ambigrama (sí, por fin), pero no me deja, jooooooooo

Tomás dijo...

¡bueno, pero tranquilita, eeeehhhh!
:D