miércoles, 19 de marzo de 2008

Ambigrama Daniel


...No podía hacer un ambigrama al pequeñajo de Carmela y dejar al primogénito sin él, así que, aquí está...
...Daniel, espero que te guste...

2 comentarios.........Deja el tuyo.:

Carmela dijo...

He aquí mi hijo (firmado Carmela):

[voz de dani]Hola Tomás, me ha gustado muchísimo el ambigrama. Muchas gracias por acordarte de nosotros. Tenía varios "danieles" de mi madre y alguno que habíamos "robado" por la red, pero este es distinto a todos y muy original.

También gracias de parte de mi hermano Pablete, él se los imprime y los pega en las carpetas. [/voz de dani]

Vuelvo a ser la mamá de las criaturas: pues eso, que muy chulísimos los dos, te vas superando con cada ambigrama.

(Ya aprovecho, que tengo prisa, para felicitarte también por el de San José. MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS LOS PAPÁS DEL MUNDO, tanto para los que están para los que se fueron al cielo)

Tomás dijo...

[voz de Tomás]Muchas gracias a vosotros, me alegra muchísimo que os hayan gustado.
[voz de Alejandra]¡ a cenaaar !
[voz de Tomás]¡voooy!
:D