domingo, 16 de marzo de 2008

Ambigrama Diana


...Dedicado a Diana, la hermana de Adrián, que ha cumplido los 16 años que tanto esperaba...
...Muchas felicidades, guapísima...

5 comentarios.........Deja el tuyo.:

Carmela dijo...

Te ha quedado muy chulo. Si señor. Voy a intentar yo hacer un DIANA de regalito para la hermana de Adrián.

Adrián dijo...

Joe, como os lo currais... ¡Muchas gracias! Le va a encantar a mi hermana, en cuanto pueda se lo enseño. ¡Ha quedado muy bien!

Saludos

Tomás dijo...

¡no hay de qué, hombre, pa eso estamos!
Me alegro de que te haya gustado, espero que a tu hermana tambien, aunque éste mio haya quedado eclipsado por el estupendo montaje de Carmela.
Saludos.

Diana dijo...

¡Hola!
Soy Diana, la hermana de Adrián.
Me hagustado mucho, gracias.
Siempre he sabido que al idiota este (le quiero, va con cariño), le gusta mucho esto, pero no sabía que había gente tan agradable por aquí.
Gracias, de verdad.
Son muy bonitos.
Un beso.

Tomás dijo...

Muchas gracias a tí por tus palabras, los mensajes como este son la energía que nos hace seguir funcionando.
Gracias.
Tomás.:)