domingo, 23 de marzo de 2008

Ambigrama Noelia


...Dedicado a mi hermana Noelia, la madre de Esaú y Henar a quien ya conocisteis hace unos días...

4 comentarios.........Deja el tuyo.:

Carmela dijo...

Mare mía, que producción. No paras ni descansas. Muy bonito también este Noelia, que imaginación la tuya, a mi en la vida se me hubiera ocurrido transformar una N en un LIA.

(Ya he puesto a mi familia tomasera en mi espacio)

Tomás dijo...

Como no tengo tiestos que recoger, me dedico a hacer ambigramas :DDDDDD
De no hacer así lo de la "N", hubiera tenido que hacer una "o-i" o una "o-l" y eso si que hubiera sido dificil.

(tomasera: jajajajajajajajaja...(cojo aire)...jajajajajajajaja...(cojo aire)...jajajajajaja.

NOELIA dijo...

Gracias CHICO me ha gustado mucho. UN BESAZO NOELIA.

Carmela dijo...

Mira desde donde te estoy escribiendo, ahora estoy en el cole

(Para los demás lectores: no mireis esto que es cosa entre Tomás y yo)