martes, 18 de marzo de 2008

Ambigrama Pablo


...Dedicado a Pablo, el hijo de mis amigos Paco y Melissa...
...Tambien a mi vecinito de al lado...
...Y cómo no, al pequeñajo de Carmela...

3 comentarios.........Deja el tuyo.:

Carmela dijo...

Ole, ole y ole, que bonito, que elegansia esa P convertida en LO. Me encanta. Él también colecciona "Pablos" ambigramados, así que seguro que te dedica un redoble de tambor.

Y ahora me voy a recogerlo porque lleva tamborileando toda la santa tarde y ya suena la música de recogida de la procesión.

MUCHAS GRACIAS POR LA PARTE QUE NOS TOCA.

Adrián dijo...

Creo q es uno de los mejores ambigramas de "pablo" que he visto nunca... La solución típica de ambigramear letra a letra da muchos problemas.... Pero se solucionan mezclando en la "p" inicial dos letras! Muy bueno, excelente. ¡A seguir así!

¡Saludos!

Tomás dijo...

Con halagos así da gusto, ya me habéis subido la moral hasta lo más alto.
Gracias.;)