domingo, 6 de abril de 2008

Ambigrama Belén


...Dedicado a mi amiga Belén...
...No me puedo creer que Parxeval no tuviera en su lista éste bonito y "navideño" nombre...

...Una pequeña modificación, a petición de Carmela, una gran experta en este arte...

4 comentarios.........Deja el tuyo.:

JB dijo...

Tomás -- Ya tomé nota y lo incluí en la lista. La verdad es que no era nada fácil. Saludos.

Tomás dijo...

Tienes razón, JB, me hizo sudar tinta.
Gracias.

José Miguel dijo...

Tomás, esto es una pasada! todos, sin excepción, eres una máquina tiarrón,saludín, josemi

Carmela dijo...

Mmmm... yo pongo mis objeciones. El ambigrama me encanta, esa forma de unir las dos últimas letras para poder leer una B al girarla, me parece magnífica, peroooo.... mmmmm.... sin que te lo tomes a mal... al ponerle ese color y ese trazo pierde bastante, hasta se hace difícil leerlo. Yo de tí le daría otra decoración para que se luciera ese estupendo Belén como iluminado por la estrella de Oriente.