sábado, 26 de abril de 2008

Ambigrama Marta


...Dedicado a mi hermana la chica "Marta" que ayer fue su taitantos cumpleaños...
...Muchas felicidades, "chica chica"...

...(actualización 3-1-2010)...
...Tambien se lo dedico a Marta Minguella, del blog "JUGANDO AL ESCONDITE", una gran compositora con un corazón grandísimo entregado a sus niños...
...Marta, muchas gracias por dejarme ser otro de tus niños (ji ji)...

5 comentarios.........Deja el tuyo.:

Marta dijo...

Mu majo, mu joli, merki.

MARTA. dijo...

Muchísimas gracias Tomás y perdona que hubiese equivocado el nombre del bloc..ya lo he rectificado... ahora me queda poner la dedicatoria y que se mueva otra vez. Y repito por enésima vez... es que Tomás te voy a contar un poco la verdad del asunto... además de bastantes cosas y bastante gorditas... tengo lo ojos muy mal..pero mucho..y no se que me ha pasado estos ultimos dias que veo de pena... y claro, no puedo hacer muchos esfuerzos porque hasta que no me lo vean en la clínica..estoy un poco asustada...porque del izquierdo apenas veo nada y esto es un poco chungo la verdad... estra es la razón principal de que las cosas se me atrasen tanto...lo que pasa es que tampoco quiero ni quisiera que mi blog estuviese lleno de comentarios mios así de penitas y ya vi el otro dia que habñia bastantes y me gusta más que haya alegrias!!! así que iré haciendo según vaya viendo como puedo... pero te aseguro que en lo que te cuento o te contaba, te vas a enterar de cada cosa que te va a encantar.... ya verás... son tonterias, pero hacen gracia...
Muchísimas gracias por el ambigrama..VAYA LUJAZO CHICO !!!...... ele la grasia--- y más de Salamanca que menudos letrados sois todos !!!

Marta dijo...

Muy bonitos, no sólo el mío (Marta), sino otros que tambien he visto.
Gracias

Marta dijo...

Muy bonitos, no sólo el mío (Marta), sino otros que tambien he visto.
Gracias

Tomás Castañeda dijo...

Gracias a ti por visitar mi blog!!