martes, 27 de mayo de 2008

Ambigrama Carmen



...Dedicado a mi amiga Carmen en el día de su taitantos cumpleaños...
...Muchas felicidades, guapísima...

...También, cómo no, a nuestra querida Carmela, que ya tiene tropecientos ambigramas con su nombre, pero ninguno tan bonito como éste ;-) ...

...Este de aquí abajo se lo dedico a una nueva amiga, Carmencita, de "Rêves de Jumelles", por su amabilidad y simpatía...


...Carmencita, muchas gracias por tu abrazo, he cerrado los ojos y lo he sentido...

6 comentarios.........Deja el tuyo.:

Carmela dijo...

Si miramos el nombre, no parece ni un ambigrama. No es que sea mucho ni poco legible, es que es CARMEN sin más. Me ha encantado.

Por cierto, creo que últimamente has hecho varios cuadernillos Rubio de caligrafía, te veo la letra mucho más redondita. Voy a tener que ponerte un PROGRESA ADECUADAMENTE en rojo chillón para que se vea bien.

Carmen dijo...

Me gusta mucho desde luego te has esmerado, para mí es el mejor de todos.
Chao y gracias

Tomás dijo...

Me alegra mucho que os haya gustado.
Muchas gracias a vosotras por vuestras palabras.

Carmencita dijo...

Tomás, ¡¡ UNA PRECIOSIDAD!!!
Ya lo he guardado y en cuanto pueda lo cuelgo en mi blog, bien orgullosa.
Muchísimas gracias por el detallazo.
Besicos
Carmencita

Carmencita dijo...

Tomás, de nuevo gracias por el regalo del ambigrama con mi nombre.
Ya lo he colgado en mi blog; si quieres pasarte, la entrada es:
http://revesdesjumelles.blogspot.com/2009/11/ambigrama-regalo-de-tomas.html

Besicos desde Zaragoza
Carmencita

elvencejodemieresduerme dijo...

Hola Tomás!!
Como dicen los jóvenes y no tan jóvenes:
¡¡¡TOMA YA!!!!

qué blog tan booooooooonitooooooo.

He venido a este post porque yo me llamo Carmen jejejej;bueno,María del Carmen,por lo tanto lo mismo soy feliz viendo el María como el Carmen,como el Mari Carmen,como el María del Carmen,como el Mari...jajajaja que ya ves,soy feliz con todo jeje.

Un cariño.

PD.te vi en "Tuneando el blog"otro sitio hermoso y digno de visitar cada poco¿a qué si?

Carmen P.Mourelle