jueves, 29 de mayo de 2008

Ambigrama Felicidades-Salamanca



...Dedicado a mi querida Salamanca...
...Hoy, 28 de mayo de 2008, se celebra el décimo aniversario de la designación de Salamanca como "Ciudad Europea de la Cultura", y como en cada aniversario, doce poetas han subido al "Cielo de Salamanca" para soltar al aire sus poemas, ésta vez desde el majestuoso Palacio de Anaya...

7 comentarios.........Deja el tuyo.:

Carmela dijo...

Felicidades a la gran ciudad y a todos los salmantinos. Que la cuiden mucho que es de las ciudades más bonitas de España.

Anónimo dijo...

Buenos días Tomás, no sabía de tu afición a los ambigramas, voy a mandarle la dirección del blog a los contactos que tengo para darle publicidad. En un futuro cercano tendremos una web nueva de Calzada, me lo recuerdas cuando la veas para que incluya un enlace.

SALUDOS !!! y Felicidades

Luis Castañeda

Tomás dijo...

Muchas gracias, a los dos.

Jose Manuel dijo...

Llego tarde a la cita pero quiero transmitir también mis felictaciones a esa bellísima ciudad que tiene tando encanto y tanto arte. Felicidades!!

Tomás dijo...

Jose, te hubiera gustado mucho el recital de poemas que dieron los mejores escritores de la tierra: Antonio Colinas, René Arrieta, Celia Camarero, Luis Felipe Comendador, y así hasta doce artistas, acompañados por la "Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca".
Fue impresionante.

Gracias.

Carmela dijo...

Muchíiiiiiiiiiiiisimo mejón.

Tomás dijo...

Tienes razón, así se lee mejón.
Gracias por el truquito.