martes, 20 de mayo de 2008

Ambigrama Tomás


Pulsa en la foto para ampliarla
...Mirad que elegante ha quedado mi furgoneta con el ambigrama que me hizo Carmela...
...Se puede ver reflejado en el cristal y tambien lo puede leer por el retrovisor el coche que vaya delante...
...Aquí lo vemos en el marco incomparable de la Casa de las Conchas y las torres de la Clerecía...

6 comentarios.........Deja el tuyo.:

Carmela dijo...

Sin palabras me he quedado. Ya sabía que estaba en proyecto la superpegatina, pero me lo tomaba a una guasa de Tomás. Ahora que lo he visto, me he emocionado. Ver un ambigrama, que parece que está concebido para que quede en un papel y que estoy acostumbrada a ver en la pantalla del ordenador, en un sitio distinto, es una pasada.

Además, no me había dado ni cuenta que se vería reflejado en un cristal o espejo retrovisor, mira yo que tonta. Solo se me había ocurrido leerlo palindromicamente, osea, de derecha a izquierda y viceversa.

Pues muchas gracias, Tomás, porque me ha dado un subidón y me ha animado para seguir trabajando en este hobbie, ya que a veces decaen las ganas y entra la tentación de dejarlo para siempre.

Carmela dijo...

Vengo a ver la Frago otra vez, no me puedo resistir a pasarme de vez en cuando para ver lo bonita que ha quedado "mi obra" y lo que ha ganao tu máquina.

Jose Manuel dijo...

Ha quedado fenomenal, y ver en ambigrama en otro contexto diferente al que estamos acostumbrado como es la furgoneta, veo que lo realza con ese tamaño en grande. La foto me ha gustado igualmente con el reflejo en el cristal y de la Casa de las Conchas ¡qué se puede decir!, con lo me gusta a mi Salamanca!, nostalgia me ha entrado.

Tomás dijo...

Muchas gracias, Jose, la verdad es que sorprende ver un ambigrama tan grande, lo próximo, un grafitti en un vagón del ave, jejeje.
En cuanto a Salamanca, todo lo que digamos es poco.

Adrián dijo...

Increible, nosotros intentamos transmitir nuestro aprecio a los ambigramas normalmente de forma "virtual"... ¡Pero tú les has dado uso en la realidad! Estoy seguro de que mucha gente así lo verá y seguro se intertesará por ello. ¡Felicidades a la artista y al furgonetero!

victoria dijo...

Mi querido Tomas no encuentro mi ambigrama de Vicky la K que te costó tanto ya que loperdí con todo mi blog,me lo podrias recuperar para pasar a mi blog,y otro favorcito mi niño un mandala de la amistad con mi nombre?Pido mucho?un beso grabde Victoria