domingo, 8 de junio de 2008

Ambigrama Biblia



...Otro lomograma más a la lista, ésta vez para el "Best Seller" más famoso...

4 comentarios.........Deja el tuyo.:

Adrián dijo...

sajeraooooo...mira esa "J/e" ahí por lo menos fala el ambigrama de Jaime jejeje...ya veo que tu no paras,yo ultimamente voy a "una vez al año,no hace daño"... :S
Por cierto...muchos nos viciamos a esto de los ambigramas después de leer "Ángeles y demonios"...ejém...

Adrián dijo...

"fala" no jejeje quería decir "falla"...

Carmela dijo...

Buenísiiisssiisisisisimo!!

Yo tengo una colección de libros de juegos de ingenio de matemáticas. ¿No habría un ambi lomogramero para MATEMÁTICAS?

victor dijo...

Veo que has visto que tengo un blog pero es de clase en el cual realizamos trabajos expuestos por el profesor mediante el cual él nos evalúa. Me comentó tu hermano de eso que tenias blog y todo eso... Veo que has borrado el comentario que me habías hecho en del anuncio de un spot - publicitario y desearia que lo volvieras a poner si no te importa porque el profesor se fija en quien a comentado y lo que ha comentado y lo que tu comentaste estaba muy pero que muy bien para una actitud mía en cuanto al profesor y al medio de evaluación jejejejeje. Es la primera vez que entro en tu blog y me ha parecido interesante sobretodo lo de los nombres que si los lees de distinta forma significan lo mismo u otra cosa distinta, lo veo muy interesantísimo y me gusta. Pues nada más que decirte no pude contestar antes a cuenta de tanto examen y ahora igual ando muy atareado y he cogido este espacio para escribirte. Pues nada encantado de haber entrado en mi blog y saludos.