lunes, 30 de junio de 2008

Ambigrama Dania


...Peluquerías Dania, ahí trabaja mi hermana Noelia, la mejor peluquera de Salamanca y alrededores ;-) ...
...Dedicado a la familia "Livian" y a todo el equipo y estilistas que ahí trabajan...

7 comentarios.........Deja el tuyo.:

lydia dijo...

hola, somos Mary Pelos.
primero felicitar a nuestra querida paula por su nueva vida que la espera y saludar a todo equipo de dania en especial a el de Conde Peñalver y sobre todo a ese pedazo de peluquero, ese FER!!!!!!

Adrián dijo...

Por si tuvieses tiempo y ganas, este ambigrama valdría perfectamente (con un ligero cambio) para hacer un "Tania", utilizando algo parecido a lo que hice yo con el ambigrama que te hice...
Si lo hicieses, avisame, que se lo diría a mi amiga Tania.

Otro saludo!

Tomás dijo...

Tienes razón, Adrián, cogeré de aquí "ania" y la "T" que yo suelo hacer, y ya está.
Ya te avisaré.

Diego Livian dijo...

Es impresionante!!
Lo tengo encima de mi mesa :)
Es muy curioso, y todos los representantes que pasan por aquí se quedan mirando y presumimos mucho...
Un saludo de Diego, Dani, Claudy, Samuel y Jose...
El equipo D (de oficinas Dania, claro esta)

Tomás dijo...

Muchas gracias a todos vosotros, me alegra mucho que os hayan gustado.
¡ah! y cojo la indirecta que me lanzas al poner los nombres de todos ;)
Estad atentos que cualquier día veis por aquí vuestros nombres.

Saludos cordiales.

ana dijo...

Hola a todos,solo decir que me encanta el ambigrama, un saludo para todos, en especial a mis compis de maria auxiliadora.

Tomás dijo...

Hola Ana, muchas gracias por tus palabras.

Saludos.