martes, 3 de junio de 2008

Ambigrama espejito-Mágico


...Este fué uno de los ambigramas con los que participé en el NAC...
...Es, mitad mío, mitad de Carmela, que fue quien tuvo la idea de convertir en Mágico el espejito...

...Aquí lo dejo para quien lo quiera copiar y comprobar su magia...

4 comentarios.........Deja el tuyo.:

Jose Manuel dijo...

Muy bueno Tomás el espejito, además superlegible. Te ha quedado fenómeno.

Tomás dijo...

Gracias Jose, no veas la de vueltas que le di, en un principio era "espejo" pero ese "jo-m" no me acababa de convencer, probé a diminutearlo (vaya palabro) y yo creo que quedó bastante bien.
Tu castillo mágico muy elegante, me gustó ésa espada haciendo de "T".

Jose Manuel dijo...

Recibí tu comentario en mi blog pero me he venido para acá para contestarte que gracias igualmente. Sabes que yo en un principio también pensé en el espejo y estuve tanteando a ver que posibilidades había pero me pasó lo mismo que tú me comentas, sin embargo no se me ocurrio ver el disminutivo que podía venir mejor y así ha sido todo un acierto.

Carmela dijo...

Yo ya no te digo ná porque conocía el "espejito" de memoria.

Y sobre los de Salamanca y la tierra, sol y luna, sin comentarios igualmente. El de Salamanca es tan claro que no parece un ambigrama, sino que la palabra está escrita dos veces, en el cielo y en el suelo.

No hace falta que te lo diga: TOMÁS, QUE GRANDE ERES!