miércoles, 11 de junio de 2008

Ambigrama matemáticas



...Como dice nuestro amigo Juan Luis, "Las matemáticas no dan más que problemas", y uno de ellos es que si pones el libro al revés, no lees lo que pone, ése problema queda solucionado con éste "lomograma"...
...Dedicado a Carmela, que me hacía ésta petición porque creo que tiene tropecientos libros a los que poner éste ambigrama...

4 comentarios.........Deja el tuyo.:

Carmela dijo...

Ole, ole y ole. Ya veo que mis deseos son órdenes para ti, jeje.

Muy bonito el ambigrama, yo lo había intentado hacer para ponerlo en mi carpeta de dicha asignatura, pero no quedé muy conform, este me gusta mucho más.

MUCHAS GRACIASSSSSS

ilusionario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Luis dijo...

Gracias, Tomás, para que luego digan que las matemáticas no dan más que problemas, ;)

Tomás dijo...

Nada, nada, a mandar, que pa eso estamos.