martes, 24 de junio de 2008

Ambigrama Me la juego a letras



...Un lomograma para el último libro que ha publicado nuestro amigo Juan Luis Roldán Calzado...
...En el se puede ver una recopilación de los juegos de palabras con los que nos ha retado en el "Espejo Lúdico"...

12 comentarios.........Deja el tuyo.:

Carmela dijo...

BUENÍSIIIIISISISISISIMOOOOOOOO
(el libro no, el ambigrama)

Tomás dijo...

Y el libro tambien.

ilusionario dijo...

Muchas gracias, Tomás (doblemente). Veo que ya te llegó.

Y el lomograma, buenísimo al igual que la presentación.

Gratitudes lúdicas.

Tomás dijo...

No hay de qué.
También recibí el de los problemas matematiquiles, pero ése lomograma se me resiste.

Carmela dijo...

Pues le pones como lomograma el "matemáticas" que hiciste el otro día. Cuando me lleguen los libros (que también he pedido ambos dos), lo pondré en mi sección de libros de matemáticas y le colocaré el mismo lomograma.

Juan Luis dijo...

Gracias de nuevo a los dos. El comentario de Ilusionario es mío, que me equivoqué de perfil...

Saludos lúdicos.

Adrián dijo...

Jeje moco es y moco será...
Tienes que tener encantado a Jose Luis, le estás dando trabajo y todo que cada poco tiene que hacer una entrada agradeciéndote algo... ¡Muy bueno este lomograma!! Aunque sigue sin haber uno de "Ángeles y demonios" en español... ;)

Tomás dijo...

Ya mismo me pongo con él, a ver qué sale.

Adrián dijo...

Ok, estaré pendiente...

Carles F-L. dijo...

Saludes a tod@s..

Muy bueno el ambigrama.
Me acabo de descargar el libro de espejo lúdico.
Parece muy interesante.. A ver si puedo echarle un ojo entre tanto trabajo por aca en El Salvador..

Tomás dijo...

Gracias Carles, ¡échale, échale el ojo, te gustará!

Anónimo dijo...

hola tomás soy tu vecina la de abajo he estado buscando a ver si tenias el ambigrma de mi nombre y el de peñaparda pero no lo he encontrdo asi que hazmelo un beso