viernes, 6 de junio de 2008

Ambigrama Tintas y Diseño


...Dedicado a "Tintas y Diseño", una empresa salmantina dedicada al regalo publicitario, serigrafía, flocado de trajes regionales y muchísimas cosas más...

...Hoy me han "tatuado" unas camisas con mi nombre y yo les he escrito el suyo, de forma que se puede ver "Tintas y" en el cielo, y en la sombra proyectada en el suelo se puede leer "diseño"...

3 comentarios.........Deja el tuyo.:

Anónimo dijo...

Me encanta el juego de letras que has echo con el nombre de mi empresa. No había oido hablar de esta técnica y me ha resultado muy original.
Muchas gracias Tomás.
Un saludo. Mar Sánchez.

Tomás dijo...

Me alegra que te haya gustado.
Saludos.
Tomás.

Carmela dijo...

Mu bonito, si señó. Super original para que quedara como logo de la empresa, jeje.