sábado, 5 de julio de 2008

Ambigrama Tania


...Dedicado a Tania, una de las muchísimas amigas de nuestro amigo Adrián...

8 comentarios.........Deja el tuyo.:

Aída dijo...

Menudo artista estas hecho. He llegado a tu blog de casualidad y me ha impresionado.

Cuídate!

A.

Adrián dijo...

¡¡Tomás!!

Siento haber tardado tanto en contestar... ¡He estado unos días fuera!! Lo acabo de ver, ¡muchas, muchísimas gracias!! Y también de parte de Tania, que estoy seguro de que le encantará el ambigrama en cuanto se lo enseñe. Sublime el trabajo, ¡como siempre!
Espero que te vaya todo muy bien, que hace mucho que no dedico demasiado tiempo a estar por aquí y estoy un poco desactualizado y desinformado...

¡Un saludo!

P.D: Te haré un poco de publicidad en mi blog colgando el regalo que le has hecho a Tania, espero que no te importe.

Tomás dijo...

¡¡hola Adrián!!
Ya imaginé que estarías en ésas merecidas vacaciones.
¡¡cómo me va a importar que lo pongas en el spacio número 1 en las búsquedas de Google!! ;)

Adrián dijo...

jeje no le quites de su sitio al gran Carlos Carpio, que él está en lo más alto...

Adrián dijo...

Tomás!! Ya colgué en mi blog el ambigrama este tan magnífico que le hiciste a Tania, puedes pasarte a verlo!

Adrián dijo...

No tengo ahora mucho tiempo d comentarte...
solo decirte q la ha encantado el ambigrama a Tania!! Dice que he intentado comentarte algo pero que la da error en el ordenador, así que un día q se pase por mi casa la digo que lo intente desde aquí...

Un saludo!

Tania dijo...

Tomás!!!!! Soy tania, la amiga de adrián!!! perdona por el retraso pero no me dejaba escribirte comentarios ( o más bien, no sabía,jeje). MUCHAS GRACIASSSSSSSSS POR EL AMBIGRAMA!!!! Esta genial! Vaya artistas que estais hechos!
bueno pues lo dicho, muchas gracias y que sigas haciendo cosas tan estupendas!
un beso!

Tomás dijo...

Gracias a tí, guapísima.
Me alegra mucho que te haya gustado.