viernes, 1 de agosto de 2008

Ambigrama Lucía


...Dedicado a Lucía, una guapísima camarera del Hotel Quintamar, en Playa de Barro, Asturias...

4 comentarios.........Deja el tuyo.:

Adrián dijo...

¡Felicidades por tu vuelta!
Como siempre, muy legible y original! Haciendo ambigramas como nadie...
¡Un saludo!

Tomás dijo...

Gracias Adrián.
¡como siempre, como siempre... yo no diría tanto.
Ultimamente no hago tantos, no porque no esté inspirado, sino porque cada vez soy más exigente conmigo mismo, y si no me sale "perfecto", no lo pongo.
Tenía un "Daily Planet" para el último "nac" pero no me acababa de convencer ésa y-P y no lo mandé, luego vi la magnífica solución que hizo Daniel Dostal.

Lucia dijo...

Tomas, muchisimas gracias!
Hay que ver que olvidadiza soy, han tenido que pasar 5 meses para que me acordara de entrar en tu pagina. Pero no sabes la ilusion que me ha hecho.Gracias de verdad.
Un saludo, Lucia.

Tomás dijo...

Hola Lucia, me alegro de volver a "verte".
Si quieres, dame un email para mandártelo dando vueltas, así no hace falta que hagas el pino para verlo del revés.
Te lo mandaré tambien en "limpio" para que lo decores tú a tu gusto.
Me puedes escribir a:
matocaan@gmail.com

Saludos,,,,,y gracias.