domingo, 31 de agosto de 2008

Ambigrama María



...María es la preciosísima hija de Nacho y María...

...Para madre e hija, éste ambigrama...

5 comentarios.........Deja el tuyo.:

Carles F-L. dijo...

Saludes..Veo que tu produccion no para. Ahora hacia bastante que no posteaba en ningun blog. Espero que de tanto en cuanto vayais visitando mi paginita...
Tienes una produccion excelente tomas...
saludes desde el salvador

MARI CARMEN dijo...

Muy bonitos estos dos últimos ambigramas. María es un nombre muy usual, y casi todos los que lo hemos tratado, lo hemos hecho con la M minúscula.

Noragüena, Tomás!

Adrián dijo...

Cierto, la minúscula es una slución más fácil, ¡somos un poco cobardes! Tú has sido más valiente jeje.
No te preocupes por lo de la división, suficiente teneis con haber entendido mi letra, cosa que no todos consiguen... ¡Un saludo!

elvencejodemieresduerme dijo...

Hola de nuevo!!!
He buscado el nombre de María,como te he dicho en "Carmen"me llamo María del Carmen.

Está de bonito...y muy creativo,muy especial,se ve que eres un artistazo.Como yo carezco de toda pizca imaginativa,me encantan las personas con ella.

El tema de nacer yo sin imaginación es que toda se me quedó en la barriga de mi madre y toooooooda la tiene ella que sí que es algo excepcional,mi mamá.

Besis

Carmen P.Mourelle

elvencejodemieresduerme dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.