lunes, 15 de septiembre de 2008

Ambigrama Lucero pet´shop



...Una petición de Robyta, una chica argentina a la que le gustan los ambigramas y quiere uno para su local: "LUCERO PET´SHOP"...

4 comentarios.........Deja el tuyo.:

Robyta dijo...

Ahi muchisimas gracias Tomas, me encanto, mas lind imposible... Te cuento q todavia no puse el local, estoy terminand con los estudios de Peluquera canina y mi idea es poner un Pet' Shop, y el hermoso ambigrama que me creaste va a ser el logo...

Te comento otra cosa, me quiero tatuar un ambigrama, que Diga "Matias" por mi marido, pero no conozco un buen tatuador para q me haga un boceto, si algun dia podes hacerme uno, me encantaria llevar un ambigrama en mi piel... te agradezco mucho...

Besos...

Robyta

Tomás dijo...

Me alegra que te haya gustado,ya me enseñarás tu local cuando lo tengas listo.
Trataré de hacerte ése "Matías" que me pides.
Muchas gracias.

txescu dijo...

¡¡Hola Tomás!!

Gracias por el comentario. Yo también te sigo hace tiempo, me gustan mucho los ambigramas caligráficos y los tuyos tienen combinaciones de letras muy ingeniosas.

También te añado a mi lista de enlaces.

Meses atrás habilité un libro de visitas externo para que no hiciese falta registrarse para comentar. La dirección es esta: http://users4.smartgb.com/g/g.php?a=s&i=g44-00449-a6

Un abrazo.

Igor Bongo dijo...

I like to make a request can you please help me?!?!? can you make the name "Igor" please send to my e-mail at igorbongo@hotmail.com tank you