domingo, 19 de octubre de 2008

Ambigrama Andrés Vicente


...En Calzada hay un equipo, equipo revelacion, camino iba de ser campeon de la region. De mozo en el melonar jugaba con los melones y pronto cai en la cuenta de que seriamos campeones. La aficion tiemble de emocion cuando marcamos un gol y gritan al mismo son: CALZADA, CALZADA, CALZADA CAMPEON!!!...
...Este es el himno del equipo de fútbol de Calzada de Valdunciel, y Tente, que siempre lo lleva por bandera, es el administrador de la página web del equipo...
...Lo mires como lo mires, Andrés Vicente siempre estará ahí...

3 comentarios.........Deja el tuyo.:

Adrián dijo...

Jejejeje debo ser el que menos actualiza... ¡Porque veo que tu si que lo haces! ¿Qué tal va todo? ¡Un saludo!

Tomás dijo...

Hola galán, pues ya ves, aquí andamos, hacemos lo que podemos.
Ya no tanto como al principio, que ponía uno, incluso dos al día, pero como ya te dije, uno se vuelve cada vez más perfeccionista, ahora veo alguno de mis primeros ambigramas y me da casi vergüenza.

Espero que tu tambien estés bien por ésas tierras vecinas.

Saludos.

Adrián dijo...

Ando bien si, aunque estresado con la "vuelta al cole"...los demás niños me quitan el boocata...jejej.
Anda que si tu te quejas de actualizar poco...¡yo tengo rachas cada varios meses en las que actualizo! Mientras tanto... pienso cada día: "hoy debería colgar algo..."

¡Un saludo!