jueves, 9 de octubre de 2008

Ambigrama Tomás


...Hoy he recibido éste regalo en forma de ambigrama de un nuevo aficionado a éste arte, un Cordobés al que tambien le gustan los palíndromos como indica el nombre de su interesante blog:
http://severlasalreves-palindromos.blogspot.com/
...Muchas gracias, compañero...

2 comentarios.........Deja el tuyo.:

victoria dijo...

Mi querido Tomás me alegro ese regalo de tu amigo,te lomereces porque eres una persona que compartes lo que haces y hoy en dia ocurrepoco,me alegra que ya tenga más seguidores por tu grán trabajo,aunque te dí qguerra con mi k de Vicky eres un genio.Con cariño Vicky

victoria dijo...

Mi querido Tomas no he visto mi ambigrama de Vicky que hicistes para mí de regalo,acuerdate que te pedí permiso para poner tus datos de que se hicieran seguidoras las de mi blog para que puedieras hacerles uno a cada una de ellas,Mi blog me lo borraron yo era una de tus primeras seguidoras y no estoy¡Me borrastes?Si es así lo siento,te admiraba como persona y sigo haciéndolo.Con cariño Vicky