domingo, 14 de diciembre de 2008

Ambigrama Caja Duero




...¿Qué pasa cuando un río se cruza en tu vida?...

...Dedicado a Don Julio Fermoso, a quien tuve el honor de conocer recientemente...

5 comentarios.........Deja el tuyo.:

MARI CARMEN dijo...

Te ha quedao niquelao, hermoso.

*El Hermoso era por tí, el Niquelao por el ambi.

Espero que al señor Fonseca le guste mucho.

MARI CARMEN dijo...

Grrr... Fonseca, no, ese es el de la Universidad, me refiero al señor Fermoso (que ahora que lo pienso es como tu, pero en antiguo).

Mejor me callo, que me estoy haciendo un lío

Adrián dijo...

Creo que puedo decirte sin lugar a dudas que... ¡Has alcanzado la perfección ambigramática! Te aseguro que me ha costado ver que era un ambigrama... ¡Es increiblemente legible! De verdad que lo podrían utilizar como logo. ¡Felicidades por tu trabajo!

Ya ví tu solución a la "a/i", la verdad es que barajé las dos opciones, pero estaba indeciso. ¡A ver si algún día alguien nos da una solución que nos deje la boca abierta! Porque me parecen un poco forzadas las dos que damos nosotros, ¿que te parece a ti? Lo de la "r" era una solución muy sencillita, ¡a ti se te habría ocurrido sin iinmutarte lo más mínimo!

¡Un saludo!

Serpiente dijo...

Ya suponía que te quedaría muy bueno...
ese recurso de la "D" lo estuve barajando mucho tiempo y es la misma solución que he utilizado para la "P" y la "R" en algunas otras ocasiones...
esto salió porque estaba tratando de hacer un alfabeto ambigramático, en el que cada letra se convierte en la misma.

Una primera prueba de lo que te digo:
Aquí, el Rotator previo

por cierto, la "B" es una solución que le ví a Alberto Portacio, y la "K" (que aún no aparece) es una solución que vi en el blog de NagFa.

Saludos desde México

Tomás dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras palabras.