viernes, 6 de febrero de 2009

Ambigrama Henar

...El día 5 de febrero fué el cumple de mi sobrina Henar y quiero sumar este ambigrama a éstos que recibió el año pasado...
...Muchas felicidades, guapísima...

...Hoy he inventado un nuevo tipo de ambigrama al que no sé cómo denominar, ¿alguien se atreve a bautizarlo?...
...En este caso no sirve, ni girarlo 180º, ni reflejarlo en un espejo vertical ni horizontalmente, la única manera de ver el efecto es con esta animación donde cada letra gira 180º sin moverse de su posición...
...Si alguien quiere que le enseñe a hacer esta animación no tiene más que pedírmelo, sólo le hace falta el Photoshop, el Image Ready y mucha, pero que mucha paciencia...

5 comentarios.........Deja el tuyo.:

MARI CARMEN dijo...

Que potito!!!!.
Lo podríamos llamar autoambigrama, o ambigrama autoletreado... huy, no, que cosa más fea.
Ya sé, como lo has inventado tu, lo llamaremos "ambigramas tomaseros".

:-)

Atravesao dijo...

Lo podías bautizar "el ventilador" por el giro que hacen las letras si le pones mas velocidad...

Adrián dijo...

"Tomagramas", ya puestos...
Jejeje! Alguno de éstos tenía yo, pero mucho peores...

¡Saludos!

Tomás dijo...

Je je je, ¡que malos sois!

¿y si le pongo una barra uniendo todas las letras y lo llamamos "la locomotora" ?
;)

la chica dijo...

que mosnito!! yo quiero uno igual...jeje