domingo, 26 de abril de 2009

Ambigrama Ana


...Dedicado a Ana, la muchacha chica de Angel "Charruta", en el día de su taitantos cumpleaños...
...Muchísimas Felicidades, guapísima...

7 comentarios.........Deja el tuyo.:

Margot dijo...

Me parece magnífico, genial, una pasada y todo lo que tu quieras ponerle.
Que bonito de verdad.
Felicidades.
Eres un artista.
Besos
Margot

Magnolia Esther dijo...

Tomàs: Muy lindo poder hacer todas esas maravillas...Yo, NO ESTOY NI EN PAÑALES, mejor dicho:AUN NO HE NACIDO...Je,je,je... Me puedes hacer el mìo ? Gracias... Magnolia Esther.
http//artistanatural.blogspot.com

Tomás dijo...

Hola Magnolia, tú tambien tendrás el tuyo, no te preocupes.

Saludos.

arena dijo...

Hola Tomás:
con este ambigrama te has superado, felicidades.
Un saludo

Tomás dijo...

Muchas gracias, arena, sí, cada vez me voy poniendo el listón más alto, voy a tener que aprender a volar, je je.

Ana dijo...

Uy que suerte! y que sorpresa! Muchísimas gracias por el ambigrama, es perfecto, solo una cosilla....como lo pongo en el blog? jijiji que código copio y pego? Me gustan mucho el de Ana y bego y el de Viqui, todos están muy conseguidos la verdad.. Un saludo ^-^

ANA dijo...

Conozco a Tomás desde hace 30 años (no voy a decir la edad que tenemos, somos " quintos ") y ya desde muy chico daba muestras de su arte y su sensibilidad. Me alegro de haber retomado el contacto contigo. Cuánto tiempo hace que no recordaba cosas de la infancia, ...Dª Carmen, Don Heliodoro...Don Ángel.... y ahora lo hago gracias a ti. Gracias Tomás, sigue así. Un besote. Ana