miércoles, 22 de abril de 2009

Ambigrama Eulalia


...Dedicado a Eulalia, la creadora de este magnífico blog,
http://laeulalia-blogdeprobes.blogspot.com/
...herramienta imprescindible para todos los que tenemos un blog de Blogger, para cualquier duda que tengáis no dejéis de visitarlo, allí encontraréis la solución...

...Muchas gracias, Eulalia, por toda la ayuda que nos has proporcionado...

9 comentarios.........Deja el tuyo.:

Eulalia dijo...

Muchisimas gracias. Por todo, por el ambigrama y por tus palabras en el post.
Es guapísimo. Me lo llevo, jeje.
Un abrazo.

salidas dijo...

Te ha quedado divinisimo de la muerte. Que arte hay que tener para convertir una E mayúscula en una A minúscula!!!

MARI CARMEN dijo...

Oñoooooooo, lo de SALIDAS no es lo que parece. Tengo un nuevo album que se llama SALIDASMOTERAS y me confundí de nombre. Sorry.

Eulalia dijo...

Hola: He querido ponerlo en mi blog para mostrarlo. Ayer me lo guardé mediante el sistema de Guradar imagen como... pero al subirlo a mi almacén de imágenes y poner la dirección que le han dado había perdido la cualidad de giro, así que para poder mostrarlo he tenido que "robarte" la dirección de tu alojamiento.
Si puedes enviármelo con sus propiedades intactas para que pueda realojarlo, te lo agradeceré.
Si no te resulta molesto que use tu misma dirección, lo dejaré como está.
Soy una ignorante en estos temas de imágenes.
un abrazo.

Montse dijo...

Que maravilla, me encanta ya me gustaría a mi tener el mio, jeje, pero se que Eulalia se lo merece, te llevo para mi reader, para estar atenta, saluditos

arena dijo...

Hola, soy ArenA y he conocido tu obra de ambigramas por el blog de Eulalia, y me he quedado enamorada sinceramente, he entrado en tu blog y he mirado durante mucho tiempo tus ambigramas...
mi blog es http://arenaenlasmanos.blogspot.com
y como has dicho que si queriamos uno te lo pidiesemos pues yo te lo pido amablemente,
sigue asi y veras como la gente conoce tu obra, yo pienso poner tu enlace en mi blog cuando tenga mi ambigrama para que aun te conozca mas gente.
salu2 de ArenA
espero respuesta impacientemente

vicky dijo...

Me encanta ,son preciosas todas las que veo.Espero algún dia tener el honor de que me hagas la mia.Con cariño Vicky

maramco dijo...

Hola , llego aquí por el blog de Eulalia, en el cual me estoy guiando. Estoy maravillada de ver estos ambigramas y sino es mucho atrevimiento quisiera pedirte el favor para tener el mio que sería Maramco y cuando termine el blog os enlazaré a ti y a Eulalia porque sois grandiosos. Felicitaciones por tu arte.

Saludos

Machemo dijo...

Hola Tomás:
Antes de nada felicitarte por este blog tan original que tienes y que hace que te quedes embobada mirándolo. Te he conocido por medio de otro blog también genial que es de Eulalia http://laeulalia-directorio.blogspot.com/.
Te puedo pedir un favor, estoy modificando mi blog y si no es mucha molestia, me podrías hacer un ambigrama con el nombre de Machemo y Atrévete tú....
Lo pondría en mi blog, en mi teléfono, en el foro que estoy etc, etc. jajajajaja.
Bueno amigo, sinceramente me encanta tu blog, sigue así.
Saludos de una bloguera novata que esta arreglando su blog.