martes, 12 de mayo de 2009

Ambigrama Angeles y Demonios


...Angeles y Demonios...el ambigrama por excelencia...

25 comentarios.........Deja el tuyo.:

carmela dijo...

Enhorabuena, se puede decir que es perfecto. Lo debería ver John Langdon y compararlo con su "Angels & Demons"

http://www.drexel.edu/univrel/digest/archive/042806/langdon.jpg

ArTeSaNiCa dijo...

Hola llegue hasta aca porque me encanto el comentario de una amiga bloguera , como hay que hacer para tener uno.
Muy bellos.
Saludos♥

Anny dijo...

Realmente fantastico el trabajo!!!
felicitaciones
Any

MARISA dijo...

Hola Tomás, no puedo dejar de maravillarme de lo que logras cada vez.Es único.El domingo estuvimos viendo en familia tus trabajos, y te aseguro que hubo toda clase de comentarios, desde ¡No puede ser!hasta "se supera con cada trabajo"Y creo que lo hiciste de nuevo.Saludos desde Buenos Aires.

Anónimo dijo...

Realmente impresionante. Es genial. Enhorabuena.!!! Miryam

la chica chica dijo...

C'est vraiment magnifique mon petit Tomas!!!

Tomás dijo...

Muchas gracias a todas.

ilusionario dijo...

Muy bueno, Tomás, verdaderamente.

¡Enhorabuena!

la kolorada siniestra dijo...

Excelente, como consigo uno?????

Mamuchi dijo...

Me quede sin palabras, ups perdon que me presente primero... jajaj. Vengo del blog de la Kolorada por que me entro curiosidad y no sabia de que se trataba y la verdad es que me encanto. Te felicito

Inmaclamir dijo...

HOLA AMIGO¡¡ PERO QUE FANTASTICO EL TRABAJO¡¡LO CONOCI POR UNA AMIGA BLOGUERA¡¡ ES SUPER LINDO¡¡ ME GUSTARIA TENER UNO SI NO ES MOLESTIA CLARO Y SI PUEDE SER¡¡¡ PARA PONERLO EN MI BLOG¡¡ ES MARAVILLOSO TODO LO QUE HACES¡¡ NUNCA VI NADA IGUAL¡¡MIS FELICITACIONES¡¡¡ UN ABRAZO AMIGO¡¡ QUE TENGA UN LINDO DIA¡¡¡¡

Clamir..

arena dijo...

Hola,
todos me gustan, me encantan, pero ese de AnA en azules con sombra es el que mas me gusta de todos
salu2
ArenA

Anónimo dijo...

Te ha quedado muy guapo.
Ahora, a por el de los 4 símbolos: Agua, Aire, Tierra y Fuego.
Un abrazo de Gonzi

MARI CARMEN dijo...

ESo mismito le he dicho yo, Gonzi.

Adrián dijo...

¡Bueno bueno! Un mes sin pasarme por aquí, ¿y que me encuentro? ¡Todas una magnífica colección de ambigramas! Y, como no podía ser de otra manera, son tuyos. Leí tu e-mail, pero, para serte sincero, ¡no pensé que hubieses conseguido un trabajo tan bueno! Mi más sincera enhorabuena... Yo sin embargo, estoy un poco "estancao", no publico mucho que se diga (como veo que les pasa a Carmela, Jose, CarCar... jeje). ¡A ver si lo retomo!

Me ha alegrado saber de ti. ¡Por cierto! No sabía que te habían entrevistado en el periódico, ¡que gran reconocimiento! ¿45 ambigramistas? ¿Los has contado o que...? Jeje un abrazo muy fuerte! ¡Saludos!

Adrián

Tomás dijo...

Muchas gracias a todos por vuestro comentarios.
Adrian, ya era hora de que te dejaras ver los bites (aquí el pelo no se ve je je)
En la entrevista dije que había unos 45 porque más o menos son los enlaces que tiene puestos Nagfa en su blog, ahora, si contamos sólo a los que actualizan al menos una vez al mes, quedamos cuatro, jaaaaaaaaaa.

Gracias y gracios a todas y todos.

nagfa dijo...

Beautiful! Exquisite!

They should put this on the Spanish version of the Angels and Demons novels..

salam,
nagfa

Tomás dijo...

Muchas gracias, Nagfa.

Saludos.

angeles dijo...

hola,que pasada, eso debe ser super dificil, ademas yo de dibujo cero patatero-
espero que pruebes el gazpacho y ya me diras saludos
angeles
me da un poco de yuyu eso que me has dicho jajaj

angeles dijo...

hola, creo que tendrias que regalarme, lo de angeles y demonios me quedaria muy chuli
besos angeles

Cibeles dijo...

Tu trabajo es fantastico , me encantaria tener ni nick con una creacion tulla , podria ser ??
un abrazo
CIBELES

Tomás dijo...

¡claro, Cibeles! lo tendrás, pero ten paciencia, que estoy desbordado de peticiones, ya te avisaré cuando lo tenga.

Muchas gracias por tu visita.

lauris_mtv dijo...

Tomás, acabo de ver la película ángeles y demonios y me encantaron los ambigramas, me dio curiosidad de ver más y encontre tu blog...que trabajo tan bonito! me gustaría que me hicieras uno con laura y andrés el nombre de mi novio, muchas gracias y sigue jugando con las palabras!

Tomás dijo...

Hola Laura, intentaré hacértelo, pero has de esperar un poco, que estoy desbordado de peticiones.
Escríbeme a matocaan@gmail.com para tener tu dirección y así poder avisarte cuando lo tenga.

Saludos.

Maryvell dijo...

Hola!
Lindo ambigrama. He visto otros con las mismas palabras pero este es el más bello.
Saludos