jueves, 21 de mayo de 2009

Ambigrama arena


...Dedicado a "arena", la reina de las manualidades, podéis ver sus estupendos trabajos en SUS BLOGS...

11 comentarios.........Deja el tuyo.:

CRISTINA dijo...

Hola Tomas, maravillada por esto!!!!! simplemente me encanta!!!!
Llegue aqui desde el blog de Marisa y te digo que me llevo tu link y te invito a que veas mi blog.
Un beso enorme.

MARISA dijo...

Ya casi en una obviedad que me parece genial lo que haces, a mi profesor de computación le encantó cuando le mostré, sobre todo porque vió la película Angeles y demonios. Mirá vos cuantos te hemos conocido en este poco tiempo.Como siempre te mando un cariño enorme desde las pampas argentinas.

arena dijo...

Hola
que sorpresa mas maravillosa me acabo de llevar al hacer la visita obligada de todos los dias a tu blog, y toma!!! me encuentro con mi ambigrama. Me encantaaaaaaaaa
es precioso, original, divertido, creativo, y sobre todo unico, en tu ambigrama me siento identificada.
Un saco lleno de gracias!

la kolorada siniestra dijo...

Tomás, no sabía que se podian hacer en color, me encantó!!!!

ELS PEIXOS dijo...

Que bloques más interesantes tienes!!!Son completamente diferentes a todos.

ELS PEIXOS dijo...

Que bloques más interesantes tienes!!!Son completamente diferentes a todos.

Marisa dijo...

Hola Tomás, te tengo un premio en mi blog, espero lo recibas.Un saludo enorme.

Marisa dijo...

JAJAJA Muy gracioso tu comentario!!El regalo es para ´tu blog,sin cuestión de generos:) Gracias por aceptar un regalo bloggero, amigo.Un cariño enorme

arena dijo...

Hola ayssssss
que bonito no me canso de mirarlo
aqui y en mi blog.
Estoy muy contenta de tenerlo y del regalo de Tomás para mi blog

Anónimo dijo...

Recientemente me encontré con tu blog y he estado leyendo a lo largo. Yo pensaba que iba a dejar mi primer comentario. No sé qué decir, excepto que he disfrutado de la lectura. blog de Niza.

Anónimo dijo...

He querido publicar algo como esto en mi sitio web y esto me dio una idea. Saludos.