domingo, 10 de mayo de 2009

Ambigrama Igor



...Una petición de un visitante de este blog...

6 comentarios.........Deja el tuyo.:

Anónimo dijo...

Hola Tomás. Hoy, revisando mi agenda, encontré el nombre de esta página (lo había apuntado el día que salió tu reportaje en la Gaceta)He estado viendo tus trabajos y son fascinantes, de verdad... Enhorabuena.

Miryam

Tomás dijo...

Muchas gracias, Miryam, trataré de hacerte uno con tu nombre, aunque así, a simple vista, no parece muy fácil, ya se me ocurrirá la manera de engañar a ésas letras.
Cuando tenga algo lo publicaré aquí, o si lo prefieres, escríbeme al email, por ahí lo tienes.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Qué ilusión!!! Cierto es que de la manera en la que lo escribo igual es un poco complicado.... Jejeje. Me han gustado mucho tus trabajos así que visitaré el blog a menudo...

Muchísimas gracias

Miryam

Anónimo dijo...

hola tomas soy maria jesus me ha gustado todo lo que haces animo y sigue asi que en cualquier momento tendras suerte cuando venga alaula me metere en tu pajina para ver mas cosas

Tomás dijo...

Hola Maria Jesús, gracias por dejarme el comentario. Espero que me sigas visitando.
Saludos.

ANTESVA dijo...

Hola Tomás, desde el blogs de la EULALIA ,he visto lo bonito que quedo su nombre,he estado viendo tu blogs y me parece estupendo
me gustaria si puede ser que me hagas uno con mi nombre (ANTESVA)
mi correo tesva@hotmail.com
un saludo