jueves, 7 de mayo de 2009

Ambigrama Marisa


...Marisa es una verdadera artista, aguja en mano, siempre tiene su precioso blog "a punto"...

7 comentarios.........Deja el tuyo.:

MARISA dijo...

GRACIAS TOMAS, ES GENIAL!!!!!!Me encantó.Ahora te digo, en que lindo compromiso me metiste para bordarlo.Ya veré cuando termine el concurso de bordado en el que estoy metida.Te mantengo informado.Cariñotess.

Tomás dijo...

Me alegra que te haya gustado, te lo hice con el cariño que tu me escribes.

Besos.

Analía dijo...

Descubrí tu blog por Marisa. Es la primera vez que veo algo así. Mis felicitaciones por tu trabajo. Saludos

quelu74 dijo...

Marisa, además de una amiga, una gran artista.
Gracias Tomás por hacerla felíz con algo tan lindo. En verdad tienes unas manos mágicas, por lo cual te felicito...
No me animo a pedirte una para mí, jeje, lo veo bastante complicado, pero igual te lo agradezco.
Recibe mis cordiales saludos por tan lindos trabajos que haces.

Que tengan un buen día. Ra.

Tomás dijo...

Hola quelu74, te haré encantado uno para tí, "dime cómo te llamas y te diré quien eres" je je je.
En serio, dime con qué nombre quieres que lo haga.

Muchas gracias por tus palabras.

Saludos.

Carlos Quiva dijo...

hermano quiero el nombre de mi blog haci para publicarlo. www.consejoestudiantildelpoderpopular.blogspot.com

Silvana dijo...

Hola Tomàs. Me encantaron todos tus trabajos, son realmente geniales. Sabes que he buscado un ambigrama con mi nombre y no lo encuentro. Me lo diseñarìas? Desde ya gracias. y mis felicitaciones. Silvana.