viernes, 1 de mayo de 2009

Ambigrama Bego


...Dedicado a Bego, una de las artistas de éstos preciosos blogs....

4 comentarios.........Deja el tuyo.:

Pepe HR dijo...

Muy bueno esto de los ambigramas, un saludo. P&P

Pepe HR dijo...

Si, son mios, celebro que te gusten. Pues no conocia a ese tal Carpio, ahora mismo me voy a visitarle. Gracias por la informacion, y tambien, gracias a ti por tu visita, es un placer. Un abrazo. P&P

Ana y bego dijo...

hola tomas perdona que en este tiempo no haya vuelto por tu blog me opere de la vista y he visto que nos habias hecho otro con mucho gusto lo volvere ha poner en nuetro blog y muchas gracias es precioso lo pondre como firma tambien en nuestro blog si me vale eres un artista

Ana y bego dijo...

tomas gracias por tu visita y tus regalos que monada tus gatitos los he acariciado que ricos haber si pongo el mio hay besos es muy dificil hacer un ambigrama me gustaria aprneder como estoy con el photoshops