jueves, 11 de junio de 2009

Ambigrama Lea

...Una serie de ambigramas de la palabra "lea" a petición del "Espejo Lúdico"...

...Este es de simetría central, se lee lo mismo bocaarriba que bocaabajo...


...Este de simetría vertical, se lee igual viéndolo en un espejo...

...La firma es un ambigrama, cortesía de Carmela...








...Este es de simetría horizontal, se lee lo mismo en su sombra o reflejo en el suelo...




...En este, cada letra por separado es de simetría central, por lo que ésta es la única forma de ver el efecto...












4 comentarios.........Deja el tuyo.:

Ana dijo...

hola tomas aqui te estoy otra vez pidiendo me podrias hacer ambigrama de ana en pequeño es que lo he puesto en la nueva plantilla que estoy haciendo y n me queda bien lo quiero poner como firma al pie de las entradas y si puede ser que no tenga fondo como si fuera un gif he intentado hacerlo como me dijste pero del adove reader no se nada muchas gracias por la molestia

Ana dijo...

muchas gracias tomas cuando tu puedas

Marisa dijo...

Hola Tomás¿cómo va la vida?Este trabajo me pareció lindo pero simple,será que te he visto ambigramas geniales como el de Angeles y demonios o el de Salamanca,este último a mi parecer el mejor...,que tal vez,por ser de poquitas letras no me convenció tanto, pero está bueno ver las tres formas juntas,para entender las diferentes posibilidades del ambigrama.Y para el que no conoce está bueno verlos juntos.Un cariño desde Buenos Aires.

amalia dijo...

Hola: Tomas, la verdad que cada vez me gusta mas tu trabajo me fascina, ya que se puede pedir pidamos jajaja me podes hacer uno con el nombre de mi bebe, el nombre de ella es Yadhira pero solo cuando tengas tiempo muchaaaaas gracias con mucho carino yadhira y amalia