domingo, 14 de junio de 2009

Ambigrama Maramco


...Dedicado a Maramco, una maña de corazón palmirano que diseña verdaderas obras de arte...

7 comentarios.........Deja el tuyo.:

Ana dijo...

que bonito en dos colores cada vez te quedan mejor muchas gracias por las firmitas ya las veras en las nuevas plantillas que voy a poner besos

CRISTINA dijo...

Me gustaria uno mio, si?? Besotes

CRISTINA dijo...

Hola Tomas, he estado de visita por tus blogs y estoy encantada de ver tus creaciónes y que me permitas ser tu amiga, gracias!!
Besote y que tengas un buen día.

arena dijo...

Hola Tomás
que bonitos todos, sinceramente no dejas de sorprenderme.
saludos

Maramco dijo...

Tomás estoy muy feliz con este precioso ambigrama, lo veo tan exclusivo, como todo lo que haces.
Mil gracias por dedicarme parte de tu tiempo, sobra decirte que tengas exito porque ya lo tienes.
Te pido permiso para llevar tu obra a mi blog.

Saludos muy especiales con gratitud

Maramco dijo...

De nuevo estoy por aqui, como siempre agradeciendo las indicaciones, solo que mi blog presenta un problemilla y te doy mis disculpas porque se pierde tu nombre. Tendré que consultar en el blog de Eulalia a ver como puedo remediarlo.

Abrazos

Maramco dijo...

Hola, gracias por tu valiosa ayuda, ya he puesto en practica lo que me dijiste y el problema está solucionado.

Un gran abrazo