martes, 16 de junio de 2009

Ambigrama Margot


...Dedicado a Margot, cuidado si visitáis sus blogs, se os puede hacer la boca agua...

...Aquí está su bonito Mandala...

10 comentarios.........Deja el tuyo.:

Margot dijo...

Siiiiiiiiiiiiiii!!!
Guapooooo!
Ole y Ole.
No se que decirte mas.
Mil gracias de verdad.
Gracias por dedicar una parte de tu tiempo en mi.
Me has hecho muy feliz.
Un abrazo con achuchón.
Margot

MARISA dijo...

Que amorosa que es Margot, y su blog una delicia....Igual que el ambigrama, super orgánico y femenino.¡Hermoso!!!Sos genial, Tomás.Un abrazote.

Tomás dijo...

Muchas gracias, chicas.

amalia dijo...

hola: tomas como estas? sos un genio con esto y los dibujos te felicito lo de Margot es espectacular . con carino yadhira y amalia

CVMandalas dijo...

Que curioso y que original, mis saludos desde Argentina*

Celes dijo...

Hola!!! He llegado a ti desde el blog de Margot, me ha encantado el diseño de su nombre, es genial.
El tuyo tambien es chulisimo, no conocia los ambigramas y me ha encantado.
Felicidades!!!!!

Patricia dijo...

Tomás lo tuyo va cada día más lindo...Saludos desde Argentina

Elia dijo...

Que cosas mas interesantes haces! muy chulas!
Un saludo!

Ana dijo...

hola tomas paso a desearte feliz fin de semana y decirte que sigues haciendo cosas maravillosas el mandala es una preciosidad

guman dijo...

que bueno se ve el ambigrama de margot....
queria saber si se puede hacer uno con el nombre de margarita??