viernes, 5 de junio de 2009

Ambigrama Vicky

...Un regalo para Vicky, para que lo guarde en Compartiendo mi Jardín El Escondite de las Golondrinas Gracias por tu Amistad Los Recuerdos de Nuestros Abuelos Paseando por mi Jardín junto con suspreciosas manualidades...

...Y este es su correspondiente Mandala...

10 comentarios.........Deja el tuyo.:

vicky dijo...

Eressssssssss la peraaaaaaaaaaa lo has conseguido POETA del ambigrama,sé que no te olvidabas demí pero tampoco es apurar ya que sé tienes muchisimas cosas,GENIO que te quiero un PUÑAO,jajajajaj gracias amigo¿Comopuedo devolverte tanto cariño y trabajo?besitos

Tomás dijo...

Ya lo has hecho dejándome estas hermosas palabras.

vicky dijo...

Ya está puesto mi niña,porfi ponte de seguidor mio,quiero tenerte cerca,besitos

vicky dijo...

Mi niño que estoy tán emocionada como en reyes que te he pusto mi niña jajajajbesos

vicky dijo...

Querido amigo el honor ha sidomio al tener un artista como tú en mi blog y aparte un ser que comparte sin pedir nada a cambio,siempre que estes cansado tienes un ratito de pasar en el esconditeconmigo.Con cariño Vicky

arena dijo...

Hola
este ambigrama tambien es muy bonito, original y distinto a los demas, felicidades por tus trabajos.
ArenA

vicky dijo...

Querido Tomas algunas demis seguidoras me preguntan por tus anbigramas y que te presente pero no sé que hacer mientras esperaré a ver que me contestas.Con cariño Vicky,ya sabes como somos las mujeres CULO VEO CULO QUIERO y perdona la espresión

Abril Santillan dijo...

Me e n c a n t ó ! TE FELICITO =)

Yo seguiré buscando un ambigrama que diga Abril :( realmente no lo encuentro por ningún lado.

Saludos!

CVMandalas dijo...

Que bueno , me gustan esas sombras con otros colores , animate a jugar con las luces, sombras y otros colores , esto está cada vez mejor te felicito Tomas por tu creatividad!!!

victoria dijo...

Sigo teniendolos guardaditos y con mucho cariño
Besos Victoria