domingo, 7 de junio de 2009

Ambigrama Villares de la Reina

...Villares de la Reina,,,mi pueblo adoptivo...
...Tenemos por delante toda una semana de fiestas, en honor al "Santísimo Sacramento"...
...PROGRAMA DE FIESTAS...

11 comentarios.........Deja el tuyo.:

vicky dijo...

Un bonito pueblo Tomas y unas fiestas preciosasEspero que lo pases fenomenalcon tu gente.Con cariño Vicky.Elambigrama es un lujo

CRISTINA dijo...

Hola Tomas!! Bonito tu pueblo!!!
Que tengan buenas fiestas y disfruten mucho!!!!!
Me encantan el ambigrama, es muy curioso!!
Por más que lo mire no me explico!!

Marisa dijo...

No me canso de verlo.Es genial.Que disfrutes de la fiesta.Hasta pronto.

Anónimo dijo...

ohhhhhhh me encanta
Miryam

amalia dijo...

hola: tomas, que hermoso pueblo!!!
y tu trabajo espectacular te felicito con mucho carino yadhira y amalia.

Patricia dijo...

Tomás que hermoso es lo que haces...nunca lo había visto, conociendo el blog de Vicky he llegado a tí...Me voy a atrever y encargarte uno para mí con mi nombre claro que cuando t quede un rato libre ! Tendrás tantos pedidos !...te seguiré...Un saludo afectuoso desde argentina...

MARI CARMEN dijo...

Chulo, chulo, chulísimo. La letra un poquito anoréxica, pero el decorado te ha quedado inmejorable.

Que os lo paséis mu requetebien.

Eni dijo...

fantastico simplemente fantastico donde te havias escondido voy ha ver tu pueblo un honor conocerte

Adrián dijo...

Tomás, ¡tu ni caso a Carmela!
Jeje la letra no es anoréxica, el ambigrama está genial. ¡Muy buena la transformacion de la "R" en "es"!

¡Saludos desde Castilla!

Adrián dijo...

Perdona...me refería al "R" transformado en "res"! Qué cabeza la mía...

Tomás dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras palabras.

Adrián: ¿has hecho algún ambigrama de "Lea"? te he mandado un email contándote la historia, échale un vistazo. Pero "dái prisa, dái prisa" que el plazo termina mañana día 10.